El presidente del Consejo Directivo de la Sociedad Peruana de Dermatología Dr. Juan José Lazarte Laos y los miembros del Consejo Directivo, tiene la obligación de informar a los dermatólogos peruanos y del extranjero, así como a los miembros de la Industria Farmacéutica Nacional e Internacional y a los representantes y distribuidores de equipo médico y fármacos, que con fecha 10 de Marzo del 2017 nos encontramos inscritos en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos con el consiguiente poder y autorización que nos faculta a tomar decisiones y acciones y cualquier otra acción jurídica y/o legal de acuerdo a nuestros estatutos en salvaguarda de los intereses de la Sociedad Peruana de Dermatología.
 
Aprovecho la oportunidad para reiterar nuestro agradecimiento a todos ustedes y mencionar, una vez más, nuestro compromiso con todos los dermatólogos peruanos y llamar a la reserva moral de la Dermatología Peruana para restaurar y recuperar la imagen y prestigio institucional que siempre han caracterizado nuestra sociedad. Contamos con todos ustedes hermanos dermatólogos, tenemos un compromiso histórico con los jóvenes dermatólogos en formación.
Sociedad Peruana de Dermatología
 
Una sola fuerza por la ética y la honestidad.
 
Nota: la SPD se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes ante la autoridad competente a quienes sin la autorización previa y por escrito hayan utilizado, utilicen o difundan el logo, nombre o cualquier otro documento en papel membretado de la sociedad peruana de dermatología.
 
DFB SUNARP JuntaDirectiva2017 2018